jueves, 16 de julio de 2015

MI DESPEDIDA...GRACIAS

Esta es mi particular forma de daos las gracias a todas las personas que formáis parte de la comunidad educativa del CEIP La Garena.
En primer lugar quiero dar las gracias al equipo directivo, que con mucho esfuerzo y muy invisible hacen posible que el centro funcione bien a pesar de todas las dificultades. Gracias por vuestra apoyo, ayuda y comprensión en momentos de dificultad.
Después a los compañer@s que han hecho posible que lleve a cabo todas mis ideas e ilusiones y que sin ellos muchas cosas no habrían sido posibles.
A las familias que han depositado su confianza en mi y me han respetado y valorado...
Y por supuesto a ellos, LOS NIÑ@S que a pesar de mi exigencia, han mostrado unas ganas de aprender, de divertirse y ser mejores deportistas pero por encima de todo mejores personas mediante los valores que hemos tratado de adquirir día a da: ´
humildad, respeto, tolerancia, responsabilidad, empatía, esfuerzo y talento... los cuáles espero que les sirva para seguir formandose como personitas.
También quería disculparme públicamente con aquellas personas si alguna acción o actitud no habéis compartido, si actué de alguna manera siempre fue buscando el beneficio de los chavales en alguna de las actitudes citada anteriormente.
He disfrutado mucho estos dos años...ahora comienzo una nueva etapa y espero que me recordéis siempre por lo bien que lo pasamos y lo que hemos disfrutado.
Aquí tenéis vuestro blog para escribirme cuando queráis.

Os dejo los deberes del verano: SER FELICES Y DISFRUTAD!

HASTA SIEMPRE: LOLO

GRACIAS on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evitar comentarios ofensivos. Si la crítica es constructiva que sea desde el respeto. Gracias