jueves, 10 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS AL BLOG

Hola a tod@s: alumn@s, familias, compañer@s del CEIP Pablo Neruda, y bienvenidos al mi blog de Educación Fisica.
Os presento este blog como un lugar de encuentro con el fin de  compartir nuestras vivencias a lo largo de este curso 2015/2016.

Mi intención del uso de este blog por parte de los chic@s no es que sea obligatoria, pero si que me gustaría que todo el trabajo que vayamos a realizar , previa autorización de las familias, pueda ser visto y comentado por ellos en algunas ocasiones sin perder demasiado tiempo de sus responsabilidades escolares, familiares, de tiempo de ocio y tiempo libre, ya que el tiempo que dedico a su mantenimiento es prolongado en numerosas ocasiones con una finalidad puramente altruista.

Los contenidos que en él se encuentran son: artículos y noticias sobre la Educación Física, enlaces a otros blogs o páginas webs con contenidos tanto del área de Educación Física como del resto de áreas, informaciones interesantes para las familias, fotos o vídeos de las experiencias de algunas de las unidades didácticas programadas, enlaces a juegos deportivos virtuales, etc.

Cuando comentéis es importante poner vuestro nombre y curso ya que me va a servir para ir conociéndoos personalmente y poder dirigirme a vosotros en las respuestas.

Aspectos a tener en cuenta en la escritura de comentarios:

- Para los más pequeños, con ayuda de los padres como guías en el uso de las nuevas tecnologías, prefiero que la escritura sea algo natural. Es decir que si se equivocan no pasa nada y sea parte de su propio aprendizaje que dentro de la tutoría en el área de Lengua o en las sesiones de Educación física  se pueda corregir. Únicamente tendremos en cuenta aspectos básicos que se hayan ido adquiriendo como por ejemplo el uso de las mayúsculas y los signos de puntuación.

 En el caso de los mayores, si el texto contiene demasiadas faltas no lo publicaré esperando a corregirlo con ellos en clase.

Espero que os guste y que sea del disfrute de cada uno de vosotr@s

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, soy madre de un alumno de segundo A al que no le interesaba para nada la educacion fisica y gracias a tu llegada se siente super motivado. Gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, es una satisfacción personal enorme saber que con dos semanas de clase ya sienten esa motivación.
    Es mi objetivo personal numero uno, que disfruten y aprendan haciendo actividad física.
    El curso nos va a traer numerosas sorpresas, espero que siga disfrutando y aprendiendo de nuestras clases.
    Para otra ocasión ponga su nombre para poder dirigirme a usted.
    Gracias por ese comentario, de verdad

    ResponderEliminar

Evitar comentarios ofensivos. Si la crítica es constructiva que sea desde el respeto. Gracias