miércoles, 11 de mayo de 2016

DUDAS DEL DÍA DE LA BICI

Buenos días, ante algunas dudas surgidas al respecto de la actividad, a continuación trataré de aclararlas:

- El lugar donde se realizará la actividad será el propio centro. Construiremos un espacio de seguridad vial en la pista de fútbol. Y otro circuito de agilidad en otro espacio habilitado.

- Los lugares donde se guardarán las bicis serán el gimnasio y la parte de fuera pegada al mismo, con lo cuál no se impide la realización del recreo en los lugares comunes.

- Es obligatorio el uso de casco y deberá llevar el nombre y curso al igual que la bici, con el fin de evitar confusiones.

- Los niñ@s que vengan temprano al colegio que se queden en el comedor las dejarán en el gimnasio colocadas, realizarán la actividad y las volverán a colocar en su lugar.

- Los que se quedan en el comedor o en actividades extraescolares, dejarán las bicis en el mismo lugar

 - La actividad se realizará dentro de la sesión de Educación Física de cada curso. Esto facilita que si algún niño no tiene bici y otro niño que tenga educación física en otra sesión se la deja podrá hacerlo, con previo aviso en la agenda.

- Aquellos que tengan la bici fuera de la ciudad podrán pedirsela a amig@s, familiares, etc.

-  Los niños que no saben montar pueden venir con ruedines si lo prefieren y también les recomendamos que en estos días previos practiquen para superar la inseguridad y vergüenza trabajando valores tan importantes para su vida diaria como el esfuerzo, la superación personal y la constancia entre otros muchos.

 - Los niñ@s que no traigan la bici por diferentes motivos no participarán en la actividad, al igual que en otras actividades realizadas tanto en el centro como fuera.

 - Si el número de niños que no participan es elevado, esa clase no podrá realizar la actividad. 

 Muchas gracias

1 comentario:

  1. Hola Lolo, soy María de 5ºB. Muchas gracias por la información, así nos quitas de dudas.
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Evitar comentarios ofensivos. Si la crítica es constructiva que sea desde el respeto. Gracias