lunes, 30 de enero de 2017

DÍA DE LA PAZ

Esta semana la hemos dedicado a trabajar la Paz. Tanto en el área de Valores, en Educación Física, como dentro de la tutoría. Hemos hablado del motivo de este día, de cómo podemos potenciar la Paz en nuestro día a día, también de la ONU, del motivo de la simbología de la paloma. Hoy lo hemos conmemorado leyendo a los compañeros aspectos que nos gustarían de los demás para poder tener una buena convivencia dentro del aula, hemos cantado una canción y hemos llevado a cabo unos juegos cooperativos con los compañer@s de infantil, en los que el diálogo, el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo es tan necesario como importante en nuestro día a día
Gracias a los monitores que han ayudado a que todo fuese más sencillo y dinámico: Pablo, Mae, Alba, Lucía, Andrea y Jesús. ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO.
ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO Y HAYAMOS ENTENDIDO NUESTRO MENSAJE.

PROYECTO DE LA PAZ on PhotoPeach DÍA DE LA PAZ on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. Hola Lolo, somos Jorge y Eire nos gusta los videos que haces, las actividades que hacemos. nos gusta mucho que seas nuestro profe por los juegos, actividades y mas porque eres muy majo y buen profe.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicos! vosotros sois fantásticos también. Para mí es un privilegio poder aprender de vosotros también y que disfrutéis de las clases. Un abrazo muy fuerte. Eire mejórate!

    ResponderEliminar

Evitar comentarios ofensivos. Si la crítica es constructiva que sea desde el respeto. Gracias